Dirección de la actividad empresarial de pequeños negocios o microempresas

€ 300.00

  • Nuevo

Enviar un mensaje sobre este curso

Dirección de la actividad empresarial de pequeños negocios o microempresas Dirección de la actividad empresarial de pequeños negocios o microempresas
Cancelar o 

1 organización y control de la actividad en pequeños
1.1 variables que intervienen en la optimización de recursos
1.2 los indicadores cuantitativos de control
1.3 otros indicadores internos
1.4 la mejora continua de procesos como estrategia competitiva
1.5 actividades: organización y control de la actividad en pequeños
2 reclutamiento, selección y contratación de personal
2.1 determinación del perfil del candidato
2.2 detección de necesidades del pequeño negocio o microempresa
2.3 análisis y descripción del puesto de trabajo vacante
2.4 la selección de personal
2.5 las consultorías y empresas de selección de personal
2.6 formalización del contrato de trabajo
2.7 la modificación, suspensión y extinción del contrato de trabajo
2.8 actividades: reclutamiento, selección y contratación de personal
3 gestión de recursos humanos en pequeños negocios o microempresas
3.1 políticas de gestión recursos humanos
3.2 las habilidades directivas y su influencia en el clima laboral
3.3 el liderazgo y la delegación de funciones
3.4 la importancia de la información
3.5 el valor de la formación
3.6 la evaluación del desempeño
3.7 la gestión del talento
3.8 actividades: gestión de recursos humanos en pequeños negocios o microempresas
4 adquisición y mantenimiento de activos fijos
4.1 modalidades de adquisición de activos fijos
4.2 adquisición de activos fijos en pequeños negocios o microempresas
4.3 la amortización del activo fijo. funciones
4.4 las aplicaciones ofimáticas de gestión en el pequeño
4.5 actividades: adquisición y mantenimiento de activos fijos
5 aprovisionamiento de existencias y evaluación de proveedores
5.1 objetivos de la gestión de aprovisionamiento
5.2 la estrategia de negociación con proveedores
5.3 criterios para la selección de proveedores
5.4 la gestión de compras
5.5 seguimiento, control y evaluación de proveedores
5.6 actividades: aprovisionamiento de existencias y evaluación de proveedores
6 gestión y control del almacén en pequeños negocios o microempresas
6.1 gestión del stock
6.2 la importancia de la periodicidad en el inventario de almacén
6.3 variables que inciden en la gestión de inventarios
6.4 tipos de stock en el pequeño negocio o microempresa
6.5 la gestión eficiente del almacén
6.6 las aplicaciones ofimáticas de gestión de almacén
6.7 actividades: gestión y control del almacén en pequeños negocios o microempresas
7 gestión de la calidad y respeto del medio ambiente en pequeños
7.1 la gestión de calidad y el respeto del medio ambiente
7.2 los sistemas de gestión de la calidad y medio ambiente
7.3 implantación de un sistema de gestión de calidad
7.4 gestión documental de los sistemas de gestión de calidad
7.5 las herramientas informáticas y ofimáticas para el seguimiento
7.6 actividades: gestión de la calidad y respeto del medio ambiente en pequeños
7.7 cuestionario: cuestionario módulo 2 -

Duración60 horas

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

Cursos Relacionados