Flash MX

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1 Conociendo Flash
1.1 Presentación y objetivos del curso
1.2 Requerimientos técnicos para Flash
1.3 Ejecución de Macromedia Flash
1.4 El entorno de trabajo
1.5 Configurar las propiedades de una película nueva
1.6 Cargar y previsualizar una película guardada
1.7 Guardar una película
1.8 La paleta Herramientas
1.9 El escenario y su visualización
1.10 Ayudas de dibujo
1.11 Trabajo con paneles
1.12 Línea de Tiempo
1.13 Explorador de Películas
1.14 Salir de Macromedia Flash
1.15 Simulación
Iniciar Flash desde el menú Inicio
1.16 Simulación
Localizar áreas del entorno de trabajo
1.17 Simulación
Configurar las dimensiones del escenario
1.18 Simulación
Salir de la aplicación
1.19 Simulación
Abrir paneles flotantes
1.20 Cuestionario: Conociendo Flash
2 Técnicas de dibujo
2.1 Vídeo real
Introducción al dibujo
2.2 Vídeo real
Tecnología vectorial y bitmap
2.3 Importación desde otras aplicaciones
2.4 Convertir imágenes bitmap en gráficos vectoriales
2.5 Dibujo de formas simples
2.6 Dibujo de formas libres
2.7 Configuración y utilización de la herramienta Pluma
2.8 Dibujo con la herramienta Pincel
2.9 Borrado de objetos en Flash
2.10 Vídeo real
Trabajo con color
2.11 Contornos y rellenos
2.12 Trabajo con rellenos sólidos y degradados
2.13 Modificación de líneas y contornos
2.14 La herramienta Bote de Tinta
2.15 La herramienta Cubo de pintura
2.16 Herramientas de texto en Flash
2.17 Creación de campos de texto dinámicos
2.18 Simulación
Importar un archivo
2.19 Simulación
Transformar mapa de bits en gráfico vectorial
2.20 Simulación
Configurar la herramienta Pluma
2.21 Práctica
Copiar dibujos
2.22 Práctica
Aprendiendo a dibujar en Macromedia Flash
2.23 Cuestionario: Técnicas de dibujo
3 Selección y manipulación de objetos
3.1 Vídeo real
Introducción a la selección de objetos
3.2 Selección y transformación de objetos con la herramienta Flecha
3.3 Uso de la herramienta Lazo
3.4 Agrupación de objetos
3.5 Objetos no agrupados
3.6 Mover y copiar objetos en Flash
3.7 Escalar objetos en Flash
3.8 Transformación libre de objetos
3.9 Distorsión de objetos
3.10 Envoltura de objetos
3.11 Rotar y sesgar objetos en Flash
3.12 Alineación de objetos
3.13 Simulación
Escalar una imagen mediante el panel Info
3.14 Simulación
Alinear una imagen en el escenario
3.15 Práctica
Macromedia Shockzone
3.16 Cuestionario: Selección y manipulación de objetos
4 Trabajar con frames y capas en Flash
4.1 Vídeo real
Uso de las capas en Flash
4.2 Información general sobre los fotogramas
4.3 Creación de etiquetas y comentarios
4.4 Utilización de anclajes
4.5 Información general sobre las capas
4.6 Creación de capas
4.7 Capas guías
4.8 Capas máscara
4.9 Simulación
Insertar y modificar una capa
4.10 Práctica
Creación de menús animados
4.11 Cuestionario: Trabajar con frames y capas en Flash
5 Biblioteca
Símbolos e instancias
5.1 Vídeo real
Porqué usar símbolos en Flash
5.2 Vídeo real
Uso de símbolos e instancias
5.3 La biblioteca de símbolos de Flash
5.4 Creación de símbolos
5.5 Creación de botones
5.6 Intercambiar símbolos
5.7 Trabajar con carpetas en la ventana Biblioteca
5.8 Eliminación de elementos de una Biblioteca
5.9 Cambiar las propiedades de las instancias
5.10 Simulación
Abrir la biblioteca
5.11 Simulación
Crear un símbolo gráfico
5.12 Simulación
Convertir un objeto en símbolo gráfico
5.13 Simulación
Eliminar un objeto de la biblioteca
5.14 Simulación
Consulta de la biblioteca
5.15 Simulación
Visibilidad de la instancia de la escena
5.16 Práctica
Visibilidad de un clip de película
5.17 Cuestionario: Biblioteca: Símbolos e instancias
6 Animación
6.1 Vídeo real
Creación de animaciones con Flash
6.2 Uso de escenas en Flash
6.3 Animación de fotograma a fotograma
6.4 Extensión de imágenes de fondo en una animación
6.5 Interpolación de movimiento entre dos puntos
6.6 Interpolación de movimiento a lo largo de un recorrido
6.7 Interpolación de formas (Morphing)
6.8 Edición de animaciones en Flash
6.9 Simulación
Mostrar la totalidad de fotogramas de una capa
6.10 Simulación
Crear una nueva escena
6.11 Práctica
Chimaira intro
6.12 Práctica
Chimaira menú
6.13 Cuestionario: Animación
7 Sonido y música en Flash
7.1 Vídeo real
Adición de sonidos en una película
7.2 Importación de sonidos
7.3 Añadir sonidos a una película de Flash
7.4 Añadir efectos de sonido a los botones
7.5 Edición de sonidos
7.6 Compresión de sonidos
7.7 Simulación
Importar un archivo de sonido
7.8 Simulación
Compresión de sonidos
7.9 Práctica
Creación de bandas sonoras dinámicas
7.10 Cuestionario: Sonido y música en Flash
8 Interactividad básica
8.1 Vídeo real
Interactividad con Flash y ActionScript
8.2 Creación de películas interactivas
8.3 Acciones en fotogramas
8.4 Acciones en objetos
8.5 Modificación de acciones
8.6 Saltar a un fotograma o escena
8.7 Reproducir y parar una película
8.8 Ajustar la calidad de visualización de una película
8.9 Detener todos los sonidos de una película
8.10 Llamar a una URL desde Flash
8.11 Controlar la ventana del reproductor de Flash
8.12 Cargar un SWF de Flash dentro de una película
8.13 Descargar una película de Flash
8.14 Precarga básica de una película
8.15 Impresión de los fotogramas de una película
8.16 Simulación
Abrir una página Web haciendo uso de script
8.17 Simulación
Acción para cerrar el reproductor de Flash
8.18 Práctica
Uso del panel Acciones
8.19 Práctica
Siguiendo el recorrido del ratón
8.20 Práctica
Creación de una clave para múltiples usuarios
8.21 Cuestionario: Interactividad básica
9 Interactividad avanzada
9.1 Arrastrar y soltar objetos sobre el escenario de Flash
9.2 Creación de un cursor personalizado
9.3 Captura de acciones de teclado con Flash
9.4 Valores de códigos de teclado para Flash
9.5 Creación de campos de texto en scroll
9.6 Configuración de valores de color en una película
9.7 Creación de controles de sonido
9.8 Simulación
Convertir un objeto en objeto arrastrable
9.9 Práctica
Creación de una calculadora
9.10 Práctica
Creación de un juego de naves espaciales
9.11 Cuestionario: Interactividad avanzada
10 Publicación y exportación de películas
10.1 Publicación de películas de Flash
10.2 Configuración de publicaciones SWF
10.3 Configuración de publicaciones HTML
10.4 Visualización previa de publicaciones y configuraciones
10.5 Exportación de películas e imágenes
10.6 Simulación
Proteger la exportación de nuestra película
10.7 Práctica
Juego de la serpiente
10.8 Cuestionario: Publicación y exportación de películas
10.9 Cuestionario: Cuestionario final -

Duración 30 horas

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