Inglés profesional para actividades comerciales

€ 420.00

  • Nuevo

Este módulo formativo pertenece al Certificado de Profesionalidad: Actividades de Venta (COMV0108)

Enviar un mensaje sobre este curso

Inglés profesional para actividades comerciales Inglés profesional para actividades comerciales
Cancelar o 

Duración:

El Módulo Formativo tiene una duración total de 90 horas, repartidas del siguiente modo:

  • 81 horas formación online.
  • 6 horas de formación presencial en el centro de formación.
  • 3 horas de evaluación presencial (exámenes) en el centro de formación.

Modalidad de impartición: Teleformación
Consulte las provincias para exámenes y sesiones presenciales:

  • Alicante
  • Badajoz
  • Castellón
  • Granada
  • Guipúzcoa
  • Las Palmas de Gran Canaria
  • Málaga
  • Murcia
  • Orense
  • Sevilla
  • Asturias
  • Cádiz
  • Córdoba
  • Guadalajara
  • La Coruña
  • Madrid
  • Mallorca
  • Navarra
  • Pontevedra

Titulación:

El alumno que apruebe recibirá la acreditación parcial acumulable expedida por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Consulte la posibilidad de financiar la formación hasta el 100% a través del crédito de su empresa.

OBJETIVOS

Una vez finalizado el Certificado de Profesionalidad el alumno será capaz de ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente. Concretamente, el alumno podrá:

  • Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización.
  • Realizar las operaciones auxiliares a la venta.
  • Ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente / consumidor / usuario.
  • Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.

PROGRAMA

  1. Atención al cliente/consumidor en inglés
  2. Aplicación de técnicas de venta en inglés
  3. Comunicación comercial escrita en inglés

A QUIEN VA DIRIGIDO

Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados:

  • Cajero/a de comercio.
  • Dependiente de comercio.
  • Vendedor/a.
  • Promotor/a comercial.
  • Operador de contac-center.
  • Teleoperadoras (call-center).
  • Televendedor/a.
  • Operador/a de venta en comercio electrónico.
  • Técnico de información y atención al cliente.

Para poder realizar este curso se debe cumplir con alguno de los siguientes requisitos:

  • Haber superado las pruebas correspondientes que organice la Administración específicas para competencias clave de nivel 2.
  • Poseer un certificado de nivel 1 de la misma familia y área profesional.
  • Poseer requisito académico para acceder a un módulo de nivel medio, es decir, Graduado en Educación Secundaria o equivalente.
  • Haber superado la prueba de acceso a módulos de grado medio: Certificado de superación de la prueba.
  • Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años: Certificado de superación de la prueba.

Además, se deberá acreditar conocimientos sobre uso y manejo de Internet, correo electrónico, foros y chat, aportando alguna titulación o superando una prueba.

Duración 90 horas

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña